ENVÍOS GRATIS a partir de 50€ de compra (España peninsular)

Bolso shopper, un esencial para el día a día

Bolso shopper, un esencial para el día a día

El bolso shopper, grande y cómodo, es el compañero idóneo para que muchas mujeres actuales afronten sus múltiples tareas y retos cotidianos

Un bolso shopper colgado del hombro es actualmente el recurso más habitual entre millones de mujeres para ir al trabajo, recoger a los niños del colegio, ir de compras y, en general, afrontar una agenda cada vez más lleno de cosas por hacer. Te proponemos diversos modelos para que incluyas en tu fondo de armario un bolso shopper de piel con la calidad y belleza que te mereces.

 
El bolso grande, y especialmente el bolso shopper, se impone. Sólo hay que echar un vistazo a las revistas de moda y a la calle, donde los bolsos shopper triunfan desde hace tiempo. Estos bolsos grandes y cómodos son utilizados en todo el mundo por millones de mujeres, que han encontrado en ellos una extensión de sí mismas y la compañía perfecta para afrontar sus retos de cada día.

La elección tiene mucho sentido. Estos bolsos, que se caracterizan por las dos asas que permiten llevarlos al hombro o en la mano y por una forma inteligente y sencilla. La parte superior es siempre mayor que la parte inferior del bolso, algo que permite guardar fácilmente los objetos que se transportan. Y es que el nombre, shopper, remite en inglés al acto de comprar y eso es toda una pista.

En estos bolsos cabe todo. O casi. Y esto puede incluir las llaves, el monedero, los artículos de belleza e higiene personal y otros imprescindibles. También los gadgets electrónicos: el móvil, la tableta o incluso el portátil. Libros, revistas, una pieza de fruta, esa prenda de ropa que puede hacer falta en algún momento del día y también alguna pequeña compra no prevista, efectuada aprovechando los desplazamientos al trabajo o al colegio de los niños.

Simplemente mira a tu alrededor en la calle y verás la gran cantidad de mujeres que utilizan este tipo de bolsos que a veces se etiquetan de otras maneras. Bolsos tote y bolsos shopping son nombres alternativos que frecuentemente se aplican a este básico contemporáneo. Tal y como se explica en este artículo, es un bolso cómodo y eficaz que llevas a todas partes.
 

Según Laura Gómez, diseñadora de Juan-Jo, los bolsos shopper son un signo de los tiempos y de una moda adaptada a la realidad de las usuarias. “El bolso grande es un imprescindible en la vida actual de las mujeres y por tanto vale la pena elegir modelos bonitos y de calidad. No en balde, lo llevas a todas partes. Y si es bueno, te dura más tiempo. Los de piel son los mejores. Particularmente prefiero la piel suave y flexible, ya que así los bolsos son más fáciles de llevar.

Y sobre la influencia de los bolsos shopper en la imagen femenina, añade: “Un reto, al diseñarlos, es que, aunque sean bolsos grandes resulten siempre estilosos y bonitos. Un aspecto interesante de los shoppers de piel es que siempre aportan un toque de calidad y, a la vez, producen un efecto chic y relax sobre el look que llevas.”

Los bolsos shopper de piel que confeccionamos artesanalmente en Juan-Jo tienen en cuenta este escenario y combinan elegancia, calidad y funcionalidad.
Son bolsos grandes mujer, de diseño exclusivo y atemporal, preparados para que los utilices con comodidad. Puedes elegir entre tres familias: Maxi, Barcelona y Menorca. Te las presentamos a continuación.

Los shopper Maxi son bolsos tote de gran tamaño, están confeccionados con una piel grabada de vacuno con efecto cocodrilo y disponen de una bolsa interior de lona en la que cabe un portátil. Un gran candidato para que elijas tu bolso shopper negro, pero también está en otros colores.

Shopper Maxi color negro

 

Bolso shopper de piel en color rojo

Bolso shopper Maxi color rojo

 

Bolso shopper piel en color marrón colgado hombro modelo

Bolso shopper Maxi marrón

 

Bolso shopper de piel en color camel colgado del hombro de modelo

 

Los bolsos shopping Barcelona, en piel metalizada, son grandes, ligeros y cuentan con un bolsillo interior con cremallera. Las asas son de piel en color negro. 
 

Bolso shopper de piel metalizado en color oro rosa. La modelo lo lleva en la mano

 

Bolso shopper Barcelona piel metalizada oro rosa

 

Bolso shopper de piel plateada

 

Bolso shopper Barcelona piel metalizada plateada


Los bolsos shopper piel Menorca se inspiran en el tradicional capazo mediterráneo, son más pequeños que los Maxi, están confeccionados en la misma piel, disponen de una bolsa interior de lona y de un gran bolsillo exterior.

Bolso shopper Menorca en piel color rojo

Bolso shopper Menorca rojo

 

Bolso shopper Menorca color marrón oscuro

Bolso shopper Menorca marrón

 

Bolso shopper Menorca en color camel o marrón claro

Bolso shopper Menorca camel

Bolsdo shopper Menorca en color negro

Bolso shopper Menorca negro

 
Todos estos shoppers, cada uno con sus características diferentes, son una magnífica opción para que incluyas en tu fondo de armario un bolso de piel de calidad y múltiples prestaciones.

Y por si quieres ver otros modelos, aquí tienes el enlace a nuestro apartado general de bolsos grandes, todos diseñados y confeccionados artesanalmente en nuestro taller.

 

 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra