ENVÍOS GRATIS a partir de 50€ de compra (España peninsular)

Bolsos de fiesta que puedes utilizar en tu día a día

Bolsos de fiesta que puedes utilizar en tu día a día

Apuesta por modelos elegantes, atemporales y de calidad que sean válidos para muchos momentos y que eleven tu look

¿Necesitas un bolso especial porque quieres asistir a una cita, celebración evento que te ilusionan? ¿La duda es qué bolso utilizas? Nuestra respuesta a estas preguntas es que busques en nuestra colección artesanal de bolsos el modelo especial que te sirva para la ocasión y que también puedas utilizar en otras situaciones, incluidas las cotidianas.

La sugerencia de un bolso con alma de comodín se apoya en modelos que combinan un diseño elegante y detalles diferentes con la calidad, la atemporalidad y la comodidad. Sin extravagancias. Así estos bolsos fiesta no sólo te serán útiles en un momento único y podrás vestirlos y disfrutarlos en muchas otras situaciones.

Además, no parece aconsejable invertir en un bolso que sólo vas a utilizar una o dos veces. De ahí nuestra propuesta de bolsos elegantes y especiales, que también vas a poder llevar en tus looks de diario sin esfuerzo y que, por su calidad, te durarán más tiempo.

Deja de pensar que los bolsos de fiesta son sólo para ocasiones especiales. Nuestros modelos tienen otra vocación, una vida más larga y, si los combinas bien, elevan tu look de lunes a domingo.

Tal y como explica Laura Gómez, diseñadora de Juan-Jo: “Actualmente, en la moda, cada vez pesa más la idea de comprar menos, elegir cosas de calidad y disfrutarlas más. Nuestros bolsos de fiesta están enfocados en esta línea. Y también hay que tener en cuenta que llevar algo del espíritu de la fiesta a otros días y situaciones también es interesante”.

En nuestra colección puedes elegir entre bolsos de pelo largo, originales carteras de mano, un clutch fiesta de piel negra grabada con efecto cocodrilo y varios modelos metalizados, entre ellos un bolso fiesta dorado y un bolso fiesta plata.

 

Bolso Negro Fiesta Piel Grabada

Para confeccionar este bolso fiesta negro hemos utilizado una preciosa piel grabada de vacuno con efecto cocodrilo. Tiene una cadena metálica de quita y pon –y con un trozo de la misma piel para el hombro-- para que lo puedas utilizar como bolso de hombro, bolso de mano o clutch fiesta. El interior está forrado y tiene dos departamentos y un bolsillo con cremallera. El resultado es un elegante bolso de noche, o de día, para salir y llevar tus cosas imprescindibles con mucho estilo.

 

Bolso Fiesta Oro Rosa Carol

Nuestros minimalistas bolsitos metalizados en color oro, rosa o plata, son idóneos para situaciones en los que quieres cargar únicamente con lo imprescindible. La magia y la luz de la piel metalizada alegran cualquier outfit y combinada con otros complementos ayudan a darle a tu atuendo un toque muy personal. Todos los modelos tienen un asa larga, removible y ajustable, en piel negra, para que lleves el bolsito al hombro cuando quieras. Y también tienen un asa fija para que lo cuelgues de la muñeca. La otra opción es llevarlo en la mano.


Bolso Marrón Fiesta Pelo Largo

Nos encanta el pelo largo de tibet lamb y lo utilizamos para diferentes modelos. Los modelos en color naranja, turquesa o marrón con toques blancos son espectaculares y te pueden servir en diversas situaciones como bolsos de fiesta porque son vistosos y aportan el extra de color que a menudo buscas. Son glamurosos y por la longitud irregular del pelo resultan siempre vaporosos. Tienen una cadena metálica para llevarlos al hombro y que también puedes utilizar como asa para llevarlos en la mano a modo de clutch.


 

Bolso Pelo Rojo Springbok

Éste es uno de los modelos más especiales de nuestra colección. Es un bolso de hombro que, gracias a su cadena metálica removible, también puedes llevar en la mano como una gran cartera o un oversized clutch. Está confeccionado en piel de springbok, de procedencia 100% ética y que se identifica por el penacho de pelo que ocupa el centro del bolso y que es uno de los elementos que le da personalidad a un diseño que respeta la belleza y la forma original de la piel.

El color rojo se asocia a fiesta ya momentos especiales, pero no es la única alternativa: también lo tenemos en negro, verde y natural, que combina los colores marrón claro y blanco. Y aún hay otra posibilidad: la versión con animal print fantasía leopardo, que lleva el bolso hasta el infinito y más allá.

En cualquiera de sus versiones, un modelo bello y poderoso que puede ser la guinda de un outfit de fiesta o el detalle premium de un look más cotidiano.

 

 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra