¡REBAJAS! Aprovechalas. Bolsos y cinturones exclusivos a precios especiales
ENVÍOS GRATIS a partir de 50€ de compra (España peninsular)

Cinturón ancho mujer, una tendencia clave para primavera-verano 2021

Cinturón ancho mujer, una tendencia clave para primavera-verano 2021

El cinturón ancho mujer te ayuda a tener los mejores looks de primavera y verano

 

Un cinturón ancho mujer optimiza los outfits holgados y vaporosos y armoniza todo tipo de prendas y colores. Confía en nuestros cinturones anchos de piel para sacarle partido a tu repertorio y estilo. Recuerda que los cinturones anchos de mujer son el único complemento capaz de cambiar un montón de looks

 
Es el momento de empezar a pensar en cómo afrontar el precioso período del año que nos lleva desde el invierno hasta el verano y que se caracteriza por el cambio total de los outfits y colores que utilizamos. Atrás queda el período invernal y se abre ante nosotras un escenario más luminoso, con temperaturas agradables y la necesidad de mostrar el impulso vital que traen las nuevas estaciones. Empieza a pensar en el factor cinturón ancho mujer y prepárate para el cambio.
 
Los cinturones anchos mujer, ya sean cinturones fajines, cinturones corset o cinturones con hebilla, deben jugar un papel determinante en este cambio de armario. Porque siguen estando de moda, como advierten las mejores publicaciones, y porque tienen características ideales para la primavera y el verano.
Los cinturones anchos estilizan la figura, te ayudan a parecer más delgada, combinan con infinidad de outfits, armonizan colores y conjuntos, aportan un toque elegante a un look tradicional y son vitaminas para tus propuestas de vestir. Sí, vitaminas. Porque estos sencillos complementos te ayudan a recuperar prendas que tienes olvidadas y a combinar las habituales de forma diferente.
 
Piensa en la poderosa influencia que tiene un cinturón ancho de piel sobre un vestido de estilo bohemio. El atuendo ganará en impacto visual, resultará más sofisticado y, muy importante: te ayudará a definir la cintura y a mostrar una mejor silueta.
Y lo mismo pasa si vistes blusas, túnicas, vestidos, monos, combinaciones de jeans y camisas y otras prendas ligeras y holgadas propias del buen tiempo. Incluso las piezas más sencillas mejorarán su apariencia si utilizas con ellas algún tipo de cinturón ancho. Lo dicen los expertos y es verdad.


 Cinturón ancho mujer de color negro con tachas

Piensa en el efecto que consigues al utilizar un cinturón ancho mujer de doble hebilla sobre cualquier vestido. La cintura natural se realza espontáneamente, tu look cambia de registro y tu cuerpo adquiere otro volumen visual
.
Los cinturones anchos te pueden servir, también, para conjugar piezas que parecen difíciles de conciliar. Imagina que tienes ganas de vestir con muchos colores y que quieres combinar una falda floral y una blusa con dibujos o detalles. Puede parecer difícil, pero ahora imagínate la combinación unida por un cinturón ancho negro. ¡Funciona, y muy bien!

Juega con los colores

Laura Gómez, diseñadora de Juan-Jo Gallery, aporta luz sobre la función de los cinturones anchos en primavera y verano. “Los cinturones anchos mujer son una manera de destacar un outfit, de darle un look diferente y de favorecer tu silueta. En primavera y verano, propongo usar el cinturón ancho con vestidos y faldas vaporosas, las camisas oversize que se llevan encima del pantalón, los monos de vestir, los monos de fiesta y los kimonos boho, que están tan de moda. Para todas estas prendas, los cinturones anchos de mujer son un complemento perfecto.”

 Cinturón ancho mujer tipo fajín de piel de color camel
Cinturón ancho anudado camel

Respecto a los colores, que en estas estaciones son tan importantes, da las siguientes pistas. “Para estampados y combinaciones florales con muchos tonos, las mejores opciones son un cinturón ancho negro o un cinturón ancho camel.
Son dos colores básicos, elegantes y que combinan muy bien”, opina.

Y añade otros ejemplos. “Un cinturón ancho dorado o un cinturón ancho plateado funcionan a las mil maravillas si vistes con colores claros o blanco. Y si, por ejemplo, optas por un pantalón o falda de color oscuro combinada con una blusa estampada, rayada o blanca, el cinturón ancho rojo queda fenomenal.“
 
Primavera y verano son, tradicionalmente, territorio abonado a fiestas, celebraciones y salidas nocturnas. Las limitaciones que las restricciones y normas que la pandemia imponen en este 2021 alteran este escenario, pero el espíritu pervive y volverá a imponerse, seguro, cuando todo vuelva a la normalidad.
 
Por tanto, no olvides que los cinturones anchos combinan bien con un traje chaqueta, un blazer o saharianas. Tienes muchos ejemplos de esta tendencia en las revistas de moda. Simplemente coloca el cinturón ancho de piel --en este caso es recomendable un cinturón de un ancho importante y con una hebilla poderosa-- y disfruta del resultado. Si alguien dijo chic, acertó.
 
Primavera y verano también son estaciones apropiadas para que los cinturones corsé potencien tus encantos. No en balde estrechan la cintura y destacan el pecho. Puedes llevarlos sobre un vestido, con un conjunto de pantalón y blusa, con o sin chaqueta encima… Elige siempre un cinturón corsé que destaque y, a la vez, armonice con el conjunto. Y deja que resalte tu figura al momento.

 Cinturón ancho mujer tipo corset, de piel y color beige

Cinturón ancho corset en piel beige

En resumen, un cinturón ancho de piel es un gran aliado para que adecues tus sensaciones y tu estilo a la primavera y el verano. La variedad de diseños, la capacidad para multiplicar el efecto que tienen sobre otras piezas y los distintos colores que ofrecen son características que no puedes pasar por alto.

Cinturones anchos de cuero, cinturones anchos de ante, cinturones fajines de piel metalizada y cinturones corsé son algunos de los modelos de la colección de cinturones anchos mujer diseñada y confeccionada artesanalmente en nuestro taller.

Tenemos docenas de opciones disponibles en nuestra web. Visítala y descubre qué cinturón ancho encaja mejor con lo que necesitas para tu vestuario de primavera y verano 2021.

Aquí puedes ver nuestra colección de cinturones anchos de piel

 

 

 

 

 


 

 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra