ENVÍOS GRATIS a partir de compra mínima

En estos totes cabe todo

En estos totes cabe todo

Los bolsos grandes piel se imponen. Sólo hay que echar un vistazo a las revistas de moda y a la calle, donde los bolsos totes triunfan. Actualmente los bolsos de gran tamaño son utilizados en todo el mundo por millones de mujeres, que han encontrado en este complemento una extensión de sí mismas y una compañía perfecta para afrontar sus retos de cada día.

Los bolsos totes confeccionados en piel son especialmente útiles porque ayudan a las mujeres actuales a afrontar las diversas tareas que desempeñan: familiares, laborales, sociales, etcétera. Y es que su gran tamaño es idóneo para cargar con la diversidad de objetos que actualmente necesitan las mujeres en su vida cotidiana, marcada por diferentes tareas y roles.  

En un bolso tote cabe todo. O casi. Y esto puede incluir las llaves, el monedero, los artículos de belleza e higiene personal y otros imprescindibles. También los gadgets electrónicos: el móvil y a veces la tableta o el portátil. Libros. Revistas. Una pieza de fruta. Esa prenda de ropa que puede hacer falta en algún momento del día. O incluso alguna pequeña compra no prevista, efectuada aprovechando los desplazamientos al trabajo o al colegio de los niños.

Los bolsos totes de piel que confeccionamos artesanalmente en el taller tienen en cuenta esta realidad femenina y combinan elegancia, calidad de la piel y funcionalidad. Son bolsos grandes, de diseño actual y atemporal a la vez, preparados para que los utilices con comodidad siempre que lo necesites.

Puedes elegir entre diversos modelos de nuestra colección: tote Barcelona, tote Lleida, tote Maxi. Están disponibles en diversos colores y cada uno, con sus características diferentes, son una magnífica opción para que incluyas en tu fondo de complementos un bolso de piel de alta calidad, gran tamaño y prestaciones infinitas.


 

 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra