ENVÍOS GRATIS a partir de 50€ de compra (España peninsular)

Los cinturones con hebilla grande aportan estilo y carácter

Los cinturones con hebilla grande aportan estilo y carácter

Rescata a tus outfits de los cinturones "invisibles" y apuesta por los cinturones con hebillas grandes que sumen originalidad y personalidad a tu look

Es el momento de decir adiós a los cinturones discretos, aburridos y meramente funcionales. Y es la hora de los cinturones con hebilla grande y formas originales para conseguir ese toque personal que te hará diferente y única. Nuestra colección te pone muy fácil elegir estos cinturones que impulsen tu estilo.

¿Crees que los cinturones no son importantes en tu vestuario, que no añaden nada especial a tus outfits o que ya están bien limitados a su versión más funcional y práctica? Si es así, te invitamos a reconsiderar estas ideas, porque pensamos que los cinturones con hebilla grande son el accesorio perfecto para acentuar tu estilo, convertir un conjunto aburrido en uno brillante y elegante y, en definitiva, hacer que luzcas más guapa e interesante que nunca. 

Nuestra apuesta por el cinturón hebilla grande es total ya que pensamos que son una maravillosa alternativa, que bien utilizada puede mejorar infinitamente tu look. Se trata de despedirse de los cinturones discretos, aburridos y meramente funcionales. Es la hora de cinturones con grandes hebillas, formas originales y ese toque personal que te hará diferente y única.

Entre los modelos de nuestra colección que te recomendamos tenemos cinturones piel mujer con hebillas que tienen forma de serpiente, varios modelos adornados con piedras, alguna que otra filigrana metálica hecha hebilla y algunas propuestas basadas en diseños esféricos. Enseguida las repasamos con detalle.

No son las hebillas XXL, súper grandes y aparatosas que puedes ver en algunas revistas, ya que pensamos que estas hipotecan demasiado el estilo. Las nuestras son hebillas grandes y armoniosas que destacan, además, por sus formas bellas, femeninas y sugerentes.

Funcionan perfectamente con vestidos, blusas y otros atuendos. Y son perfectas para lucir con pantalones y tejanos, ya que las tiras de piel tienen los anchos más habituales, 3 y 4 centímetros, lo que hace que estos cinturones de piel mujer sean muy compatibles y fáciles de vestir.

Modelo con cinturón negro y hebilla serpiente

Cinturón pelo negro con hebilla serpiente dorada

“Nuestros cinturones combinan tiras de piel y pelo de la máxima calidad, confeccionadas por nosotros, y hebillas metálicas premium que seleccionamos entre fabricantes españoles e italianos. Esto es importante porque ahora en el mercado hay infinidad de cinturones confeccionados con pésimos materiales. Nosotros apostamos por unos cinturones que, además de bonitos y originales, sean duraderos y aporten un plus de clase y carácter a tus looks.”, explica Laura Gómez diseñadora de Juan-Jo Gallery.

Los cinturones con hebilla grande son accesorios de potencial ilimitado. Algunas expertas dicen que los complementos son a la moda lo que las especies a la cocina. Sin ellos falta algo en la receta. Y cuando se usan adecuadamente, mejoran el resultado final. Los cinturones son un ejemplo perfecto de esta idea.

Los cinturones de hebilla serpiente son clásicos de nuestra colección. No es una sorpresa, porque la serpiente tiene una larga simbología asociada con la mujer y en la moda resulta siempre un elemento tentador y transgresor.

Tenemos dos diseños diferentes. Una hebilla más escultórica, que muestra una serpiente reptante, y otra más cercana al art decó, con unas formas muy estilizadas. Ambas hebillas metálicas son muy bonitas, están disponibles en plateado y dorado y las combinamos con tiras de piel o de pelo de vaca en negro o rojo.

 

Cinturón piel y pelo rojo con hebilla serpiente plateada

Cinturón pelo rojo con hebilla serpiente plateada

 Cinturon piel con pelo negro y hebilla serpiente dorada

Cinturón pelo negro con hebilla dorada serpiente

Los cinturones con hebillas grandes adornadas con piedras de colores tienen un innegable aire boho y son perfectos para conseguir un look elegante y alegre, a la vez. Las hebillas tienen forma ovalada y las piedras, ovaladas y esféricas, tienen distintos tamaños y forman un dibujo floral muy vistoso. Tenemos hebillas con piedras en color blanco, azul turquesa y verde oscuro. Y las combinamos con tiras lisas de piel, en color marrón o negro.

Cinturón piel con hebilla ovalada con piedras color turquesa

Cinturón piel con hebilla ovalada turquesa

Cinturón piel con hebilla ovalada con piedras color blanco

Cinturón piel con hebilla ovalada piedras blancas

El cinturón hebilla dorada aparece en otra apuesta por los cinturones diferentes y modernos. La hebilla con filigranas es metálica y sus bellos dibujos son delicadamente femeninos y armoniosos. Es una pieza delicada y, a la vez, poderosa que puede iluminar la cintura y revitalizar el conjunto que estás vistiendo. La combinamos con tiras de piel lisa.

 Modelo con cinturón de piel con pelo de color rojo y hebilla metálica con filigrana

Cinturón pelo rojo con hebilla metálica de filigrana

Y también nos encanta el cinturón hebilla redonda con forma de girasol. Una hebilla que evoca el encanto de esa mágica flor que se alinea siempre con el sol y que, además, en su diseño combina una parte metálica en color oro envejecido con un centro esmaltado en color marrón. La asociamos con una tira de piel lisa en color marrón.

Modelo con cinturón de piel y hebilla con forma de girasol

Cinturón piel con hebilla en forma de girasol

 

Cinturón piel con hebilla en forma de girasol

Cinturón piel con hebilla girasol

Está claro que nos entusiasman los cinturones con hebillas grandes y los recomendamos como una manera sencilla, pero efectiva de crear tu estilo personal con un pequeño detalle que, en la realidad, puede aportar mucho.

Además, los cinturones de este tipo dejan claro el poder de la hebilla como un elemento que no debe ser únicamente funcional y práctico. Así que no renuncies a que los cinturones con hebilla una grande y bonita sean uno de los centros para lucir tu mejor estilo.

Y este es el enlace a nuestro partado de cinturones con hebilla para que puedas echar un vistazo a todos los modelos que tenemos:

https://juan-jo.com/collections/cinturones-con-hebilla

 

  

 

 

 

 

 

 

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra