Politique de remboursement
Cambios y devoluciones
Dispones de 30 días a partir de la fecha de recepción para solicitar un cambio o devolución de los productos comprados en nuestra e-shop. No pueden acogerse a estos conceptos los productos de nuestra marca adquiridos en tiendas presenciales o en otras e-shops.
En caso de devolución o cambio, los gastos del envio a nuestra dirección corren por cuenta del cliente. En caso de que sea por causa de defecto o error del artículo enviado, los gastos de devolución correrán a cuenta de juan-jo.com.
Sólo se aceptarán cambios y devoluciones si los productos están en perfectas condiciones, no han sido utilizados o manipulados y son remitidos con las etiquetas y el embalaje original. También en caso de que sea por causa de defecto o error del artículo enviado.
Procedimiento
Para solicitar el cambio o devolución, debes ponerte en contacto con nosotros a través del correo electrónico (info@juan-jo.com) . Para ayudarnos a seguir mejorando, te agradeceremos que nos hagas saber el motivo de la devolución. Si se trata de un cambio, debes precisar el producto nuevo o cambio de talla que solicitas.
Este mensaje de aviso ha de incluir un e-mail de contacto y detallar el nombre del cliente, el número de pedido y los detalles del producto.
En España peninsular y Baleares, la devolución es a nuestro cargo. Mandaremos una etiqueta del envío de devolución de nuestra agencia, tendrás que imprimirla, adjuntarla al paquete y llevarlo a un punto de recogida de los que te indicaremos.
En otras localizaciones, el cliente tendrá que mandar el paquete a la siguiente dirección:
Leather Gallery, S.C.
Calle Alcalá de Guadaira, 27 Bajos
Barcelona 08020
España
Una vez el envío esté en nuestro poder y hayamos comprobado el adecuado estado del mismo, nos pondremos en contacto de nuevo contigo y, si procede, realizaremos el cambio del producto o el reembolso del importe en el plazo de una semana.
Si la devolución viene de países que tienen impuestos y gastos de aduana, que hayan podido generarse al entrar la mercancía a España, se descontarán del importe a devolver.