ENVÍOS GRATIS en compras a partir de 55€ (España peninsular)
DEVOLUCIONES GRATUITAS (España peninsular)

Cinturones tallas grandes mujer: estilo para todas las medidas

Cinturones tallas grandes mujer: estilo para todas las medidas

Elige entre más de cincuenta modelos de cinturones tallas grandes mujer. Tienes a tu disposición cinturones con hebillas, cinturones fajín y cinturones corset de todos los tamaños.

 

Encontrar cinturones tallas grandes mujer a menudo es un problema porque muchas marcas trabajan sólo con las medidas que impone la moda. No es nuestro caso, ya que desde siempre hemos tenido en cuenta un gran abanico de tallas, desde las más pequeñas a las más grandes. Y, además, en el taller podemos crear cualquier complemento a medida.

 

¡Felicidades! Acabas de encontrar una colección de cinturones talla grande mujer en que hay una gran variedad de diseños, colores y propuestas. Y cuando decimos cinturón nos referimos a muchas variantes de este complemento: cinturones con hebilla, fajines y corsets. Todos elaborados artesanalmente en nuestro taller con piel de alta calidad y con el deseo de que cuando los utilices te sientas a gusto y proagonista de una moda elegante y de calidad.

 

Lo hacemos todo de la manera más clara posible. En nuestra web, por ejemplo, tienes unas descripciones de cada producto donde se especifican de forma inequívoca la talla y las medidas, en centímetros y pulgadas. Y también tenemos una guía en la que puedes orientarte en el caos de tallas que, la moda masiva y las decisiones arbitrarias de las grandes empresas, han impuesto en el mundo.  

 

“Las tallas grandes y pequeñas son parte de la realidad social y es bueno facilitarlas al público, sin discriminaciones, para que pueda utilizarlas. Estamos contentas de tener, desde siempre, un catálogo de moda razonable y con tallas de verdad. Y como, además, confeccionamos artesanalmente en el taller, podemos adaptar las medidas a cualquier petición”, explica Laura Gómez, diseñadora y responsable de Juan-Jo Gallery.

 

Nuestra colección de cinturones grandes mujer tiene medio centenar largo de productos, entre cinturones con hebilla, cinturones anchos, cinturones fajín y cinturones corset. Y en ellos puedes encontrar napa, pelo, ante, ornamentos como las tachas, bonitas hebillas y acabados como animal print, además de una gran variedad de colores y diseños. A continuación, te situamos en cada apartado para que organices tu visita.

 

Cinturones con hebilla

Una treintena de modelos. Ocho tallas cuyo largo salta cada 5 centímetros y que cubren contornos desde 70 centímetros a 105 centímetros. Y si es necesario los hacemos más cortos o más largos. El ancho más común de las tiras es de 4 centímetros, pero los hay con menos y con más, emparentados con los cinturones anchos. Las tiras son de piel y pelo, este último a veces con estampados animal print. Y tienen unas hebillas preciosas, en las que puedes encontrar joyas, serpientes, piedras estilo turquesa y otros originales motivos para tu cinturón talla grande mujer.

Estos cinturones tienen margen para que te queden siempre perfectos. Cuentan con cinco agujeros separados por 2,5 centímetros y aplicamos el tamaño de tu contorno al agujero central.  Por tanto, hay un margen de dos agujeros por lado para llevar el cinturón más ajustado o más suelto. Y si hacen falta más agujeros, no hay problema.

Cinturón ancho con hebilla. Tira 5 centímetros piel color marrón. Hebilla metálica cuadrada dorada. Talla grande.

Cinturón hebilla

 

 

Cinturón hebilla serpiente dorada

 

Visita nuestra colección de cinturones con hebilla y elige cualquier cinturón que te guste. Todos pueden ser para tu cintura. Aquí tienes el enlace

 

Cinturones fajín

Una veintena de modelos para la tendencia de los fajínes, obi belts o cinturones sin hebilla, esas tiras anchas de piel que se colocan alrededor de la cintura y se anudan al frente.

Los agrupamos en tres tallas que cubren diferentes largos y cinturas. La M, hasta 75 centímetros; L, hasta 95 centímetros; Y la XL, hasta 105 centímetros. En la mayoría de modelos, este último tramo tiene un largo total de 285 centímetros, pero algunos modelos con pom-pom son aún más largos. En cada producto tienes la explicación detallada.

 

Fajín piel color negro sobre modelo femenina grande. Visión posterior.

 Cinturón fajín Sara

 

 Cinturón fajín piel color marrón claro y con pom-pom sobre modelo. Anudado al frente.

Cinturón fajín boho pom-pom

 

Los cinturones fajines están de moda porque son cómodos, se adaptan bien al cuerpo, marcan la cintura, combinan fácilmente y son muy ponibles. Y te ofrecemos modelos con diversos colores, adornos y acabados deslumbrantes, como la piel metalizada.

Visita nuestra colección y elige. Haz click aquí.

 

Cinturones corset

 Un apartado extra para los cinturones tallas grandes mujer. Son un complemento que, en los últimos meses, ha conquistado las pasarelas y también el street style. Empodera la cintura, destaca la figura y tiene el punto sexy propio de un accesorio inspirado en el corsé, que antes quedaba debajo de la ropa.

Tienes a tu disposición una decena de modelos, en varios colores, con y sin tachas, con una o varias hebillas y diversos anchos. Son piezas muy fáciles de llevar porque la piel es suave y ligera. Y los diseños son femeninos y cómodos.

A destacar los modelos con banda elástica o broches en la parte trasera para que no tengas que atar y desatar los lazos delanteros cada vez que te pones y te quitas tu cinturón.

 

Cinturón corset marrón con hebilla sobre modelo. Visión lateral.

Cinturón corset Sonia

 

 

Cinturón corset Elia

 

Tenemos seis tallas: XXS (65 centímetros), XS (70 centímetros), S (75 centímetros), M (80 centímetros), L (85 centímetros) y XL (90 centímetros). Son medidas generalmente suficientes para un cinturón talla grande mujer, pero podemos adaptarlas para ti.

Echa un vistazo a nuestra colección y descubre el complemento del momento para la cintura. Sigue este link.

 

<

Apúntate aquí y obtendrás nuestra Guía Gratuita: Cómo cuidar tu bolso de piel, con consejos y trucos para que disfrutes de un bolso perfecto durante mucho tiempo.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra