ENVÍOS GRATIS en pedidos a península

Sobre Nosotros

Somos una pequeña empresa, pero nuestra historia ya tiene algunos años y nos mueven ideas y objetivos que mantenemos a toda costa. Aquí tienes algunos apuntes para conocer mejor nuestra biografía y la apuesta por la slow fashion, los diseños exclusivos y una producción artesanal de bolsos y complementos de piel que combina autenticidad, calidad y sostenibilidad.

LA TERCERA GENERACIÓN DE ARTESANOS EN UNA EMPRESA FAMILIAR APASIONADA POR LA MODA Y LA PIEL

“Todo empezó hacia 1970, con un pequeño taller dedicado a hacer prendas de piel para la moda hippie de la época. Al frente estaban mi padre Juanjo (de ahí el nombre de la marca) y Montse, mi madre. Yo crecí allí. Y jugando a hacer vestidos para las muñecas y para mis hermanas, empecé a enamorarme de la moda. Luego estudié diseño y patronaje y lo convertí en mi profesión. Y aquí sigo, con la ilusión del primer día, y ahora con la eficiente colaboración de mi querida hija Anna”, explica Laura Gómez, diseñadora y responsable de la marca.

TE OFRECEMOS UNA PRODUCCIÓN EXCLUSIVA Y ARTESANAL

Somos románticos, no nos gusta la moda masificada y la tendencia de la gran industria a producir cantidades enormes de productos al precio más bajo posible, implique esto lo que implique a nivel social o ecológico. Tampoco nos gusta la idea de que hay que consumir obligatoriamente nuevos productos cada temporada. Preferimos una producción slow fashion, artesanal y exclusiva, que te diferencia del resto y te asegura una alta calidad.

TODOS LOS PRODUCTOS ESTÁN DISEÑADOS Y HECHOS A MANO EN NUESTRO TALLER

No podría ser de otra manera. Nos encanta lo que hacemos. Siempre hemos vivido y trabajado en Barcelona, donde tenemos el taller. Así vivimos todo el proceso, controlamos la calidad del trabajo y nos aseguramos de mantener un buen entorno profesional.

TRABAJAMOS CON LAS MEJORES PIELES

Ahí empieza todo. La calidad de la piel, su tacto, el peso, la suavidad, su respuesta al paso del tiempo… Estos son datos esenciales para obtener un producto de calidad. Y ahora también es muy importante atender a los sistemas de curtido y su impacto ecológico. La elección de curtidores españoles e italianos es obligada porque son los mejores.

SÓLO UTILIZAMOS PIELES SOSTENIBLES

En esto somos especialmente cuidadosos. Utilizamos única y exclusivamente pieles naturales resultantes de la elaboración de alimentos para las personas. Reutilizamos pieles que son un excedente industrial. Todas nuestras pieles han sido curtidas y tratadas según las estrictas normas medioambientales vigentes en la Unión Europea.

CUIDAMOS LOS DETALLES

La piel no es el único elemento de los bolsos o complementos. Nuestros forros de algodón, las piezas metálicas de la mejor calidad, las hebillas antialérgicas de los cinturones o las cremalleras que resistan un uso diario sin problemas por mucho tiempo son detalles que mimamos. Y también unos diseños que sean cómodos y que hemos comprobado personalmente para que resulten prácticos y duraderos en el día a día. Todos estos son factores que tenemos en cuenta en nuestros productos.

NUESTRA INSPIRACIÓN

Pensamos en una mujer moderna, urbana, de espíritu joven, segura de sí misma, que quiere sentirse diferente y que viste cosas originales y de calidad que potencian su personalidad. Una mujer que prefiere la elegancia atemporal a la moda de usar y tirar. Y que valora un producto de moda “made in Spain” elaborado con respeto social y medioambiental.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra