Una forma artesanal y personal de hacer piezas únicas para una mujer actual
Soy Laura Gómez, una mujer que ya ha cumplido los 50. Soy la diseñadora de este proyecto. Amo mi profesión. Mi empeño es siempre crear bolsos que usaría en mi día a día, me encanta que tengan un diseño original y para conseguirlo escojo en cada modelo la piel más apropiada y los detalles que los caracterizan. Nunca olvido que sean cómodos, que no pesen, que las clientas puedan llevar sus cosas bien organizadas en el interior. En fin, lo que yo misma pediría como cliente al comprar un bolso.
Soy la segunda generación de JUAN-JO. Mis padres fueron los fundadores (Juanjo es el nombre de mi padre), creando colecciones de piel para mujer muy innovadoras y atrevidas en su época. Me crié en el taller, entre pieles y máquinas de coser. Estudié Diseño de Moda y Patronaje, y me incorporé al negocio hace ya décadas. Tengo la experiencia suficiente para saber escoger las pieles de mayor calidad y para entender las necesidades de una mujer con carácter y estilo. Todo esto lo que tengo en cuenta en mis diseños.
Busco que mi clienta se sienta satisfecha llevando piezas exclusivas, de mucha calidad, duraderas y sabedoras de que le están comprando a una marca pequeña sostenible, que confecciona en su propio taller de forma artesanal. Me gusta el contacto con ella, poder resolver sus dudas, incluso después de la compra.
Busco que con nuestros bolsos y cinturones tenga unas piezas de calidad, con estilo propio, exclusivas, de pieles escogidas de fabricantes españoles e italianos. Que salga del mainstream y de grandes logos, que al final terminan siendo uniformes, sin diferenciación.