ENVÍOS GRATIS en compras a partir de 55€ (España peninsular)
DEVOLUCIONES GRATUITAS (España peninsular)

Bolsos dorados, luz y originalidad para tu look

Bolsos dorados, luz y originalidad para tu look

Los bolsos dorados iluminan cualquier outfit

 

Realza tu estilo con la magia y elegancia de los bolsos dorados y de color oro rosa

 

Pasan las temporadas y los bolsos dorados, confeccionados en piel metalizada, siguen siendo tendencia. Y no es extraño porque ofrecen un plus estético capaz de satisfacer a las compradoras más exigentes.

Este ingrediente extra sale de la suma de la belleza y la originalidad del material con el que están confeccionados. Se trata de piel, pero el acabado metalizado aporta un toque diferente a los bolsos, haciéndolos especiales, elegantes y atrevidos.

Gracias a la piel metalizada, puedes tener a tu lado un bolso atractivo y estiloso, capaz sacar de la monotonía a cualquier conjunto. Y como señala este reportaje, los bolsos metalizados, en tono dorado o bien oro rosa, encajan en todas las estaciones.

Laura Gómez, diseñadora de Juan-Jo Gallery, opina que el tirón y vigencia de los bolsos metalizados se explica gracias a la suma de varios factores positivos. “Los bolsos de piel metalizada son piezas que puedes llevar en cualquier estación del año porque combinan bien con colores oscuros y claros. Nuestros modelos, además, son atemporales, versátiles y elegantes. Puedes utilizarlos con looks de fiesta o de día a día. Y siempre aportan su luz a tu outfit”, asegura.

Nuestra colección de bolsos metalizados se concentra en dos medidas: bolsos dorados grandes, para llevar básicamente al hombro, y un modelo de clutch dorado, que puedes llevar cruzado y que, al quitarle el asa se convierte en una coqueta cartera de mano que puede servir, también, como pequeño bolso de fiesta. Son dos opciones diferentes para que añadas a tu estilo el toque inigualable de estos bolsos.

 Un modelo grande es este tote de gran capacidad que, gracias a un asa de quita y pon, puedes llevar en la mano o colgado del hombro. Tú eliges. A este modelo lo llamamos T-Shirt porque la forma recuerda la sencilla estructura de una camiseta sin mangas.

Su diseño es una apuesta por un bolso cómodo y ligero. El asa removible está confeccionada con la misma piel metalizada y la sencillez del bolso hace que destaque la belleza de la piel metalizada y su característica luz. El modelo T-Shirt está disponible en dorado y en oro rosa.

Bolso dorado grande confeccionado con piel metalizada color oro

Bolso dorado T-Shirt

 

Bolso tote de poiel metalizada en color oro rosa

Bolso oro rosa T-Shirt

 

Otro tote grande en piel metalizada es el modelo Barcelona, con unas líneas muy sencillas y minimalistas.Tiene las asas en cuero, es muy ligero y ofrece una gran capacidad.

Si te gustan los tonos dorados, lo tienes disponible únicamente en un sofisticado y elegante color oro rosa, también etiquetado como champán o champagne. Es un precioso color rosado, que ofrece una sensación cambiante, siempre en función de la luz del momento. 

     Bolso grande en piel metalizada oro rosa

 Bolso oro rosa Barcelona

 Los clutchs dorados son modelos pequeños, idóneos como bolsos de fiesta y bolsos para salir.  Su diseño es atemporal y sobrio. Tienen forma rectangular y la capacidad suficiente para llevar tus cosas imprescindibles cuando sales a divertirte. 

Disponen de un asa larga, removible y ajustable confeccionada en piel negra para que lo lleves cómodamente colgado. Y tiene un asa corta para la muñeca, también en piel negra, muy útil cuando utilizas este bolsito como un bolso dorado de mano. Este modelo lo tienes disponible en color oro y en oro rosa.

Clutch dorado con asa larga y removible

Clutch dorado Carol

Como todos nuestros productos, estos bolsos dorado están diseñados y confeccionados artesanalmente en nuestro taller de Barcelona. Hemos utilizado cuero de alta calidad que ha sido tratado con la magia del metalizado y que conserva la flexibilidad, ligereza y suavidad de la mejor piel natural.

 Actualmente, hay muchos complementos que optan por acabados color oro. Bastantes resultan estridentes y a menudo incluso parecen de plástico, aunque no lo sean. Esto pasa por la baja calidad del material sobre el que se aplica el metalizado y porque no cuidan el correcto balance entre el brillo y el tono de las piezas. Con nuestros bolsos color oro nunca tendrás este problema.

 Por todo lo que te hemos contado, puedes estar segura de que nuestra piel metalizada es una apuesta segura.

Explora nuestra colección y eliege el bolso dorado o el bolso plateado, que también los tenemos, que mejor encaje contigo y con el momento. Tendrás un elegante compañero que realzará tu estilo y personalidad, aportándole luz y sofisticación..

  Haz click aquí para ver toda nuestra colección de bolsos metalizados

 

 

 

 

<

Apúntate aquí y obtendrás nuestra Guía Gratuita: Cómo cuidar tu bolso de piel, con consejos y trucos para que disfrutes de un bolso perfecto durante mucho tiempo.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra