15% de Descuento hasta el 28 de Abril. USA EL CUPÓN "DIADELAMADRE15" al finalizar la compra
ENVÍOS GRATIS en compras a partir de 55€ (España peninsular)
DEVOLUCIONES GRATUITAS (España peninsular)

Bolsos plateados fiesta que te servirán en muchas situaciones

Bolsos plateados fiesta que te servirán en muchas situaciones

La tendencia de los bolsos plateados fiesta sigue y te invitamos a disfrutarla con modelos que, asimismo, puedes utilizar en otros ambientes

 

Entre los tonos metalizados, el plateado es el más popular. Tiene luz, frescura y combina bien. Te proponemos bolsos plateados fiesta que lucen estupendos en bodas y eventos y también cuando sales a cenar, de paseo o quieres realzar el momento.

 

El atractivo de los bolsos plateados fiesta es evidente y sólo hay que ver su habitual presencia en las colecciones de los grandes diseñadores y el uso creciente en la moda que creamos las mujeres con nuestros outfits personales. Por esto los bolsos plateados han sido una tendencia en el último año que se está retroalimentado y promete seguir vigente durante más tiempo.

Los bolsos plateados fiesta combinan muy bien con infinidad de looks y conservan la nobleza metálica del color plata con el añadido exótico de esta tonalidad, que se asocia a las fantasías de la ciencia-ficción, el music-hall, el glam rock o las fiestas disco del Studio 54 de Nueva York, referentes que explican cómo la fiesta plateada ha irrumpido en la cultura popular.

Recogemos todo esto, pero aportamos una visión que propone modelos que sirven como bolsos de fiesta y que, a la vez, puedes llevar a una boda, si sales de cena, de paseo, al asistir a cualquier evento o simplemente cuando decides que es el momento de alegrar tu look cotidiano.

“Entre los bolsos metalizados, el color plateado probablemente es el más popular y el más fácil de combinar, ya que queda bien con infinidad de tonos y colores. Por ejemplo, con los pantalones tejanos, por poner un ejemplo extremo. Tiene luz y frescura”, explica Laura Gómez, diseñadora y responsable de Juan-Jo.

Y añade: “Nuestros modelos metalizados son todos en piel suave y ligera. Al no tener formas rígidas, se integran fluidamente con el cuerpo. Otro detalle importante es que los vemos como una alternativa compatible en diferentes situaciones, ya sea un día especial o bien situaciones más cotidianas.”

Sin estridencias, con diseños cómodos y prácticos y con una elaboración artesanal de calidad, te ofrecemos varios modelos de bolsos fiesta plateados. Con almas atemporales para que pasen a formar parte de tu fondo armario y los utilices cuando quieras.

Modelo Carol. Un bolsito minimalista, idóneo para situaciones en los que quieres cargar únicamente con lo imprescindible. La luminosidad de la piel metalizada plateada alegra cualquier outfit y ayuda a darle a tu atuendo un toque muy personal. Tiene un asa larga, removible y ajustable, en piel negra, para que lleves el bolsito al hombro o en bandolera. Y también tienen un asa fija y corta, para que lo cuelgues de la muñeca. Otra opción es llevarlo en la mano, a modo de clutch plateado.

 

Modelo Erica. Un estiloso bolso con tassel que puedes utilizar al hombro, cruzado o como clutch, ya que puedes quitar el asa y llevarlo en la mano. En el último caso, al cogerlo, puedes arrugarlo un poco y apuntarte a la llamativa tendencia de los bolsos nube y dumpling bags (significado literal: bolsos albóndiga). Es un bolso con mucho estilo y la piel metalizada -como es norma en nuestro taller-- es ligera y de gran calidad.

Bolso plateado fiesta Erica. Con tassels y tira en piel metalizada.

Bolso Erica piel metalizada plateada

 

Modelo Mónica. Apúntate a los mini bolsos tendencia. Tiene pom-pom y es un bolsito para que lleves estrictamente lo imprescindible (póngamos por caso móvil + llaves + una carterita…) y disfrutes de tu salida o evento al máximo, con las manos libres y sin preocuparte de cómo cargas con el bolso.

El asa, fija, es para que lo lleves cómodamente, al hombro o cruzado.

Bolso Mónica piel metalizada plata

Bolso Mónica piel metalizada plata

 

Modelo Glam. Elegante, sencillo y luminoso. Te ofrece muchas alternativas. Es más grande que el Carol y cuenta con un asa larga removible para el hombro y una corta, fija, para llevarlo en la muñeca.

Es un bolso metálico plateado que puedes utilizar en un ámbito festivo y social, pero que encaja perfectamente, en el día a día. Con bolsillos interiores y cierre de cremallera.

Bolso Glam de piel metalizada color plata. Con asa larga (para hombro y bandolera) y asa corta, para llevarlo en la mano.

Bolso Glam piel metálica plateada


Estos son nuestros bolsos fiesta plateados.Recuerda que todos estos modelos están disponibles en otros tonos de fiesta, como dorados y oro rosa.

Y que también tenemos una amplia sección de bolsos metalizados de todos los tamaños. Puedes verla aquí.

 

 

<

Apúntate aquí y obtendrás nuestra Guía Gratuita: Cómo cuidar tu bolso de piel, con consejos y trucos para que disfrutes de un bolso perfecto durante mucho tiempo.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra