ENVÍOS GRATIS en compras a partir de 55€ (España peninsular)
DEVOLUCIONES GRATUITAS (España peninsular)

Mini bolsos móvil: viste tu teléfono con estilo

Mini bolsos móvil: viste tu teléfono con estilo

Te sugerimos mini bolsos móvil originales y diferentes. De piel, de pelo con animal print, con  flecos y adornos divertidos, como una serpiente metálica.

 

Los mini bolsos móvil están de moda, tanto como el teléfono que llevan dentro y que se ha convertido en un objeto inseparable de nuestro día a día. Nuestra recomendación: opta por modelos de calidad y con personalidad. Aprovecha la ocasión y empodera tu look con modelos que aporten a tu manera de vestir ese toque personal que tanto te gusta.

 

 Tu bolso grande del día a día está a tope y, encima, tienes que embutirle el móvil como puedes…  Suena el teléfono, que ha acabado en las profundidades del bolso, y te cuesta una eternidad encontrarlo… Estás haciendo cosas y con el móvil en la mano echas en falta un modo “manos libres”… No sabes dónde has dejado el teléfono y tienes que buscarlo un buen rato. O incluso, pedir que te llamen para localizarlo…

Seguro que has vivido situaciones como éstas, que resultan molestas y que, como nos pasan a todas, han ayudado a poner de moda los bolsos para móvil. Son el complemento que te permiten tener este gadget que actualmente nos acompaña a todas partes siempre localizado y a mano, estés donde estés y hagas lo que hagas.

Sí, son prácticos. No hay discusión. Pero no vale cualquier bolso para móvil. Hay centenares de modelos fundas bolso móvil hechos de materiales industriales y con diseños básicamente funcionales, con poco estilo y que muchas veces prácticamente no diferencian entre usuarios masculinos y usuarias femeninas. Como si todo se acabase con llevar el móvil.

Nuestra colección de mini bolsos para móvil es todo lo contrario. Apuesta por la piel y el pelo naturales, tiene algunos divertidos adornos metálicos y elige diseños que, siendo prácticos y cómodos, ofrecen un extra que empodera tus looks.

Además, tienen en cuenta las necesidades actuales: son bolsos móvil suficientemente grandes para los smartphones y tienen bolsillos y espacio extra para llevar unas llaves, DNI, tarjetas y algo de dinero. El kit básico de la mujer actual.

Son más que una funda bolso móvil y su función es que te organices mejor, pero sin dejar de mostrar tu estilo personal, tal y como explica Laura Gómez, diseñadora de Juan-Jo.

"En casos puntuales puede resultar muy liberador salir por ahí con un pequeño mini bolso para móvil con sólo lo imprescindible. Pero cuando no es posible eliminar el bolso tradicional, que es en la mayoría de casos, el bolso para móvil es siempre una ayuda útil. Eso sí, forma parte de nuestro look. Por tanto, hay que elegir bien.”

“Nuestros modelos –agrega Laura-- aportan la calidad del material y bonitos diseños con detalles, como el animal print, los flecos o un broche serpiente, que los hacen originales y únicos”.

Bolso para móvil mujer en piel negra y con el adorno de un broche metálico en forma de serpiente

Mini bolso para móvil con adorno metálico

 

El bolso para móvil con adorno metálico de serpiente es toda una tentación. El adorno con la pequeña serpiente metálica es llamativo y elegante. Y contrasta con la piel, fuerte y suave que utilizamos. Es un bolso que te permite llevar cualquier modelo de smartphone, incluidos los más grandes, y puedes ajustar el largo del asa de piel. Tiene un bolsillo en la parte de atrás, con cremallera, en la que puedes llevar llaves, tarjetas o cash. ¡Todo lo que necesitas para ir ligera y cómoda! Este modelo está disponible en color negro y rojo.

 

El bolso de móvil con animal print para móvil también están en dos versiones. Una, con pelo de color rosa fucsia y piel negra. Y la otra, con una combinación de animal print en tonos marrón y piel también marrón. En ambos, la parte delantera es de pelo y la trasera, de piel.

Bolso móvil para mujer con pelo estampado animal print en tono marrón

Bolso móvil con animal print en marrón

 

Bolso para móvil. La parte delantera es de pelo fucsia con estampado animal print. La parte posterior es de piel marrón. co

Bolso móvil mujer fucsia con animal print

Los dos bolsitos cierran, por la parte superior, con un broche imantado. Y en la parte trasera tienen un bolsillo exterior con cremallera para llevar tarjetas, dinero, llaves, etcétera. El asa estrecha de cuero para llevarlo en bandolera o al hombro es ajustable.

Tenemos varios modelos más de mini bolsos móvil, incluidos bolsos bandolera que también hacen las funciones de clutch y los modelos tipo cartera horizontal con cinturón incorporado --disponibles en varios colores-- que se pueden llevar al hombro o en la cintura.

También está el modelo Lúa, de inspiración boho, con flecos y confeccionado con una piel con efecto cocodrilo. Es un bolso bandolera en el que tu móvil se sentirá totalmente a gusto y en el que podrás llevar cómodamente tus imprescindibles. Está en negro y en color camel.

 

Bolso paras mujer en piel negra. Con flecos. La piel negra tiene efecto cocodrilo.

Bolso Lua para móvil

 

Bolso de piel para llevar el móvil. Forma rectangular y cinturón incorporado. La piel tiene efecto cocodrilo.do

Bolsito con cinturón para el móvil

 Si haces click en este enlace podrás ver todos nuestros modelos de bolsos móvil. Recuerda que todos están diseñados por nosotras y confeccionados artesanalmente en el taller.

 

 

<

Apúntate aquí y obtendrás nuestra Guía Gratuita: Cómo cuidar tu bolso de piel, con consejos y trucos para que disfrutes de un bolso perfecto durante mucho tiempo.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra