15% de Descuento hasta el 28 de Abril. USA EL CUPÓN "DIADELAMADRE15" al finalizar la compra
ENVÍOS GRATIS en compras a partir de 55€ (España peninsular)
DEVOLUCIONES GRATUITAS (España peninsular)

Bolsos de piel, una apuesta segura como regalos de moda para mujer

Bolsos de piel, una apuesta segura como regalos de moda para mujer

Los bolsos de piel son bonitos, útiles, duran varias temporadas y potencian todos los looks. Perfectos como regalos de moda para mujer.

 

Si estás buscando regalos de moda para mujer, te recomendamos que concentres tu atención en los bolsos de piel. Quien los recibe valora su belleza, calidad y utilidad. Echa un vistazo a los que confeccionamos artesanalmente en Juan-Jo y toma nota: puedes fraccionar el pago y en estas fechas hemos ampliamos el período de devoluciones y cambios.

 

La Navidad 2022 y sus festejos invitan a celebrar estos días con un espíritu especial. Los problemas vividos durante las dos últimas navidades quedan lejos, nuestras sensaciones han cambiado y en el ámbito de los regalos es el momento de elegir objetos bellos, útiles, duraderos, que transmitan emoción y verdad. En el apartado regalos de moda para mujer puedes apostar por los bolsos de calidad y seguro que acertarás.

La etiqueta regalos de moda para mujer puede ser casi infinita y un laberinto para quien busque, pero estamos aquí para facilitarte las cosas, hablar de lo que sabemos y darte buenos consejos.

Nos centramos en los bolsos, ese complemento insustituible para nosotras, que nos acompaña todos los días y en prácticamente todas las situaciones. Y no hablamos cualquier clase de bolsos. Nos merecemos bolsos bonitos, de calidad, prácticos, duraderos y confeccionados con procesos que nos hagan sentir bien como ciudadanas y consumidoras de nuestra época.

Los bolsos de Juan-Jo son así. Los diseñamos y hacemos artesanalmente en nuestro taller de Barcelona con piel de máxima calidad y curtido vegetal, diseño exclusivo, vocación atemporal y amor por los detalles. Todo, englobado por una propuesta de moda razonable y sostenible.

Para Laura Gómez, diseñadora y responsable de Juan-Jo, estos bolsos son una excelente sugerencia como regalo de moda para mujer, especialmente en navidades.

“El bolso es nuestro compañero de cada día. ¿Qué mujer sale de casa sin un bolso? Y aunque, generalmente tenemos varios bolsos, siempre es bienvenido uno nuevo. Hay muchas situaciones diferentes para lucirlos, nos gusta cambiar, hay modelos que toca reemplazar, etcétera. Y como no hay tallas, es más fácil acertar como regalo”, explica.

Y añade: “Un bolso de piel es un regalo de calidad y útil, que te va a durar varias temporadas. Y también lo valoras porque completa tu look y es uno de los detalles que contribuye a definir tu estilo.”

Como propuestas de regalo navidad mujer destacamos cuatro modelos muy diferentes entre sí, que cubren necesidades distintas. Y antes de explicártelos, comentamos un par de detalles importantes.

El sistema ScalaPay, integrado en nuestra web, te permite fraccionar en tres el pago de cualquier compra. Es muy sencillo y no te supone ningún coste extra. Segundo detalle: en estas fechas navideñas te ofrecemos un período de devolución más largo por si hay necesidad de hacer algún cambio.

Y ahora, vamos a los bolsos.

Los nuevos bolsos pochette de piel metalizada combinan su alma de fiesta con la funcionalidad y una medida idónea. Puedes utilizarlos cuando sales por ahí y esto puede incluir eventos y compromisos en los que se necesita un detalle especialmente elegante. En su interior caben holgadamente el móvil, las llaves, la cartera, etcétera. Puedes llevarlos colgados o quitar el asa ajustable y lucirlos como una cartera de mano. Y tienen un asa fija para la muñeca.

En color plateado y color bronce.

 

El bolso tote piel Maxi está concebido para que lleves con estilo todo lo que necesitas en tu día a día, por más cosas que cargues. Tiene un diseño elegante y atemporal, realzado por una fantástica piel de vacuno de color rojo y precioso efecto cocodrilo. Pesa muy poco y las asas reforzadas te permiten llevarlo cómodamente. En su bolsa interior de lona cabe un portátil. Y un detalle extra: cierras un broche interior y tienes otro bolso, más compacto y con otra forma.

Bolso tote piel Maxi en color rojo

En colores marrón, rojo, camel, gris, azul y beige.

 

Los bolsos animal print para móvil son una preciosidad y sirven para que lleves cómodamente el móvil a todas partes y lo tengas siempre localizado. Tienen un frontal de pelo natural y la parte de atrás es de piel natural. Son pequeños, pero en ellos cabe el smartphone más grande y algunos extras: llaves, tarjetas, DNI o dinero, todo bien guardado en el bolsillo exterior con cremallera que tienen detrás. Con asa ajustable para llevarlos cruzados o al hombro.

En rosa fucsia y marrón.

 

Un bolso muy grande, luminoso, ligero y práctico. Así es nuestro bolso shopper metalizado. Para confeccionar este precioso bolso shopping piel tamaño XXL hemos elegido una piel metalizada  que aporta distinción a un diseño basado en la sencillez y la comodidad. Nunca un bolso tan grande ha lucido tan elegante y ha sido tan cómodo de llevar. Tiene asas reforzadas en piel negra, un cierre seguro y múltiples bolsillos interiores.

Disponible en plata y bronce.

 

Esta es nuestra propuesta 2022 de regalos elegantes para mujer, pero hay otras posibles. Sólo tienes que echar un vistazo a nuestra colección de bolsos de piel, con más de 40 modelos exclusivos, artesanales y made in Spain. Allí encontrarás los detalles de cada modelo, las ofertas y las explicaciones para que tu compra sea redonda.

Todos son bolsos de calidad, con un precio justo y surgidos de un planteamiento de moda sostenible y razonable que nos enorgullece. Valores que compartirás si eliges alguno de nuestros bolsos como un regalo de Navidad para alguien o para ti misma.

Nuestra colección de bolsos de piel

 

<

Apúntate aquí y obtendrás nuestra Guía Gratuita: Cómo cuidar tu bolso de piel, con consejos y trucos para que disfrutes de un bolso perfecto durante mucho tiempo.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra