15% de Descuento hasta el 28 de Abril. USA EL CUPÓN "DIADELAMADRE15" al finalizar la compra
ENVÍOS GRATIS en compras a partir de 55€ (España peninsular)
DEVOLUCIONES GRATUITAS (España peninsular)

Bolsos de pelo largo, alegría para otoño e invierno

Bolsos de pelo largo, alegría para otoño e invierno

Los bolsos de pelo largo se revitalizan con colores divertidos y cadenas metálicas

El verano queda atrás y aparecen las tendencias para otoño e invierno, acordes con el cambio de tiempo, colores y sensaciones que trae la rueda estacional. Este 2022, una de las tendencias más interesantes son los bolsos de pelo largo, una propuesta que ya afloró el año pasado y que ahora revive con variantes.

Este año, los bolsos de pelo largo se escabullen de los tonos habituales del otoño/invierno y aportan alegría y color al calendario y a un ambiente social en el que flotan muchos problemas y aún pesa el legado de la pandemia. Algunas publicaciones hablan de los bolsos peluche mujer.

Nuestra colección tiene tonos muy diversos –unos más llamativos, otros más discretos— e incluye detalles que también son tendencia, como las cadenas metálicas y la forma de media luna.

Son bolsos de pelo confeccionados, como es marca de la casa, de forma artesanal y con piel natural. Nada de faux fur, pelo artificial, piel sintética y otras etiquetas engañosas. Los nuestros son auténticos bolsos de pelo natural. Y créenos: ¡Son una monada!

 “Nuestros bolsos de pelo largo son elegantes y hemos apostado por una variedad de colores en los que hay tonos más formales, como el marrón jaspeado o el gris, y otros más llamativos, como el turquesa, el naranja y un azul/violeta que es muy original. Son bolsos que puedes llevar en tu día a día y que, bien combinados, tienen un toque de fiesta que puede servirte para salir por ahí o asistir a algún evento”, explica Laura Gómez, diseñadora y responsable de Juan-Jo.

Laura destaca, también, la calidad del producto: “En el mercado hay mucho bolso de pelo sintético. El tacto y la belleza de los bolsos de pelo natural, como los nuestros, son incomparablemente mejores. Además, nuestros bolsos duran más, han sido confeccionados artesanalmente y son integrales: tienen el mismo pelo en la parte frontal y en la trasera.”

 Modelo con bolso de pelo largo natural en color naranja.

Bolso de pelo largo en color naranja

Modelo con bolso de pelo largo en color marrón jaspeado. Bolso con caden metálica.

Bolso de pelo largo Carrie marrón jaspeado

 

Modelo sujeta con sus manos un bolso de pelo largo en color turquesa

Bolso de pelo largo Carrie en color turquesa

Pelo largo y a veces ensortijado, tamaño suficiente para llevar tus cosas imprescindibles, forma entre redondeada y de media luna camuflada que el volumen del pelo, vaporosidad y ligereza… Estas son algunas de las características de nuestro modelo Carrie, que hacemos en colores como marrón  marrón jaspeado, naranja, turquesa, azul/violeta y gris.

Son bolsos piel pelo que puedes combinar con muchos looks, especialmente ahora que la moda apuesta decididamente por amplios contrastes y refuerzos de colores. Los límites son la imaginación, el buen gusto y la capacidad, que seguro que tienes, para definir tu propio estilo.

La piel y pelo utilizados son de cordero Tibet Lamb, que se caracteriza por su considerable longitud y un tacto suavísimo. Seguro que te encantará peinar de vez en cuando tu bolso (puedes hacerlo simplemente con la mano). Y utilizar la cadena metálica que te permite llevar el bolso al hombro o, si la recoges, en la mano.

Modelo lleva colgado un bolso de pelo largo de color rojo

Bolso de pelo largo Lhasa de color rojo

Modelo muestra un bolso de pelo largo en color azul

Bolso pelo largo Lhasa de color azul

Algo diferentes, aunque confeccionados en la misma piel y pelo, es el modelo Lhasa. Son bolsos con pelo menos redondeados, un poco más pequeños y tienen una tira de piel lisa, para llevarlos al hombro, que es ajustable y de quita y pon. Si la quitas, tienes un original clutch, un bolso de mano, en un intenso azul o un potente rojo. Y con un asa corta para llevarlo en la muñeca.
 

  Estas son nuestras propuestas de bolsos de pelo largo para este otoño/invierno. Esperamos que en ella encuentres cosas de tu agrado.

Y si quieres echar un vistazo a todos nuestros bolsos de pelo, haz click aquí. Tenemos totes de pelo largo y muchos modelos de pelo corto. Todos handmade en el taller.

 

<

Apúntate aquí y obtendrás nuestra Guía Gratuita: Cómo cuidar tu bolso de piel, con consejos y trucos para que disfrutes de un bolso perfecto durante mucho tiempo.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra