BLAZING FAST ! PURCHASE THIS INCREDIBLE THEME NOW FOR THE SUCCESS OF YOUR BUSINESS !
FREE SHIPPING from €50 of purchase (mainland Spain)
DEVOLUCIONES GRATUITAS (España peninsular)

2023, el año del bolso fiesta plateado

2023, el año del bolso fiesta plateado

El bolso fiesta plateado triunfa como tendencia y desplaza al dorado metalizado

 

¿Estás dispuesta a brillar estas fiestas? Seguro que sí y haces bien de aprovechar la tendencia del bolso fiesta plateado, que  ha dominado 2023, el año en que el metalizado oro dejó de ser el rey. El metalizado plata manda ahora porque es fácil de combinar, encaja con muchos estilos y puede potenciar cualquier look, aportándole luz, sofisticación y tendencia. 

 

Este es el año del bolso fiesta plateado. Y no es extraño, porque en complementos, y especialmente en bolsos, el metalizado plata ha sido una de las tendencias que ha conquistado la moda 2023. Desde las pasarelas y colecciones de grandes marcas hasta el streetstyle. Los bolsos plateados se han erigido en uno de los protagonistas del año. La explicación puede ser esta: son fáciles de combinar, encajan con muchos estilos y tienen la capacidad de embellecer y potenciar cualquier look, al margen del resto de prendas que lo formen, porque aportan luz, sofisticación y el toque apropiado de tendencia.

2023 quedará, además, como el año en que el plateado ha superado al dorado, tradicionalmente el tono dominante de los metalizados, especialmente en el apartado de los bolsos de fiesta. Y cuando llegamos a las principales celebraciones del año, te mostramos varios modelos de bolso plata fiesta, sacados de nuestra colección de ítems exclusivos y handmade.

Son bolsos pequeños, ligeros, elegantes y atemporales que te permitirán puntuar y destacar tu look, añadiéndole un toque alegre, sofisticado y de actualidad. Son perfectos para ambiente de fiesta, para asistir a eventos y encuentros sociales. Sin estridencias, ni detalles llamativos, para que, llegado el caso, incluso puedas extender su uso a situaciones más cotidianas.

El plateado es idóneo para un “mix and match” de texturas. Si combinas con arte el plateado con otros colores y con dibujos de tus otras prendas, fácilmente lograrás un look interesante. Si optas por tonos neutros de fondo, conseguirás siempre un look pulido: elige un fondo neutro y deja que tu bolso plata sea la estrella. Blanco, negro y gris son, siempre, excelentes opciones para resaltar el plateado.

Laura Gómez, diseñadora y responsable de Juan-Jo Gallery, resume así el rol de los bolsos plateados en este escenario. “Las tendencias van y hay reglas cromáticas que se repiten. Hasta ahora, el color plata y los otros tonos metalizados –oro, oro rosa y bronce-- se reservan para la temporada de fiestas, bodas, etcétera. Ahora ya son habituales y en 2023 hemos visto como el plateado ha tenido un gran protagonismo. Personalmente, creo que ha llegado para quedarse.”

Y agrega: “Cuando un color se pone de moda, es importante separarse de las versiones más comerciales y ramplonas. La piel metalizada que utilizamos nos aporta belleza, calidad y un material excelente. Así nuestros bolsos realmente completan y realzan tu look.”

 El modelo Erica es un bolso con un cierre tipo de cordón que puedes utilizar al hombro, cruzado o como clutch, ya que puedes quitar el asa y llevarlo en la mano. En el último caso, al cogerlo, puedes arrugarlo un poco y apuntarte a los bolsos nube y dumpling bags (bolsos albóndiga). Es un bolso piel metalizada con mucho estilo, tassels al final de las tiras de cierre y confeccionado con una piel metalizada extremadamente ligera y de gran calidad.

 

Bolso Erica

 

Otro modelo es el Mónica. Perfecto para que te apuntes a los mini bolsos. Tiene pom-pom y es un bolso plateado pequeño en el que llevar sólo lo estrictamente imprescindible: móvil, llaves, una carterita… El asa es fija para que lo lleves cómodamente, al hombro o cruzado. Es una preciosidad de bolso y está pensado para que disfrutes de tu salida o evento al máximo, con las manos libres y sin preocuparte de cómo cargas con el móvil y las cosas que no puedes dejar de llevar.

Bolso fiesta plateado

Bolso Mónica

 

Carol es el nombre de este bolsito minimalista, idóneo para situaciones en los que quieres cargar únicamente con tus imprescindibles de verdad. La luminosidad de su piel plateada alegra cualquier outfit y ayuda a darle a tu atuendo un toque muy personal. Tiene un asa larga, removible y ajustable, en piel negra, para que lleves el bolsito al hombro o en bandolera. Y también tienen un asa fija y corta, para que lo cuelgues de la muñeca. Otra opción es llevarlo en la mano, como un clutch o un bolso plateado de mano.

Bolso fiesta plateado

Bolso Carol

 

Elegante, sencillo y luminoso. Así definimos al modelo Glam, que te ofrece muchas alternativas. Es más grande que el Carol y cuenta con un asa larga removible para el hombro y una corta, fija, para llevarlo en la muñeca. Es un bolso plateado mujer que puedes utilizar en un ámbito festivo y social, pero que encaja perfectamente, en el día a día. Con bolsillos interiores y cierre de cremallera. Para lucirlo en todo su esplendor es mejor colocar en su interior una cantidad y volumen de objetos que no distorsione su estilizada forma.

bolso plateado piel metalizada

Bolso Glam

 

Además de los enlaces que tienes en el texto a cada modelo comentado, te dejamos a continuación el link a toda nuestra colección de bolsos de piel metalizada.

Aquí encontrarás otros diseños, modelos y colores, incluido el plata.

 

 

 

 

<

Apúntate aquí y obtendrás nuestra Guía Gratuita: Cómo cuidar tu bolso de piel, con consejos y trucos para que disfrutes de un bolso perfecto durante mucho tiempo.

Search our site

Your cart