FREE SHIPPING from €50 of purchase (mainland Spain)
DEVOLUCIONES GRATUITAS (España peninsular)

Cinturón corset, listo para remarcar tu silueta y potenciar tu estilo

Cinturón corset, listo para remarcar tu silueta y potenciar tu estilo

La atrevida mezcla de cinturón ancho, fajín y corset se llama cinturón corset y su misión es conquistar la cintura femenina. Un complemento sencillo, pero capaz de empoderar muchos estilismos.

 

Tiene un punto transgresor, está de moda, combina bien y con su ayuda la cintura es más femenina que nunca y los look ganan en fuerza y personalidad. Te enseñamos nuestros modelos exclusivos de cinturón corset, confeccionados artesanalmente en piel, para que no dejes pasar la ocasión

 

Seguro que en los últimos meses has visto muchas imágenes de cinturón corset y has leído sobre este sencillo, pero poderoso complemento. No es extraño. En la temporada otoño-invierno 2022 ha sido uno de los accesorios habituales en las pasarelas. Marcas como Loewe,  Isabel Marant, Dior, Altuzarra o Christian Siriano, entre otras, han incluido variantes de cinturones corset en sus desfiles. Y lo llevan infinidad de celebrities e influencers.

 

Los cinturones corsé se han convertido en uno de los accesorios estrellas en muchos looks, compitiendo por el protagonismo con bolsos y calzado. Combinan con todo tipo de prendas, incluidos vestidos, chaquetas, pantalones, túnicas y monos de vestir, entre otras. Y muy importante: potencian tu figura y son capaces de transforma cualquier estilismo.

A nosotras nos encanta esta tendencia porque hace tiempo que apostamos por los cinturones corset y podemos ofrecerte una colección de creaciones con diseños propios, confeccionados con la mejor piel y la calidad de nuestro taller handmade. Y los hacemos en muchas tallas: de la XXS a la XL.  

 

Modelo Vicky.  Sugerente y con tachuelas.  Su diseño estiliza la cintura y crea un look más atractivo. Se abrocha con dos tiras con hebilla y está disponible en color negro y camel. Te encantará cómo realza vestidos largos, túnicas, camisas largas holgadas y todo tipo de outfits.

 

Cinturón corset negro en piel con dos hebillas para abrochar

Cinturón corset Vicky

 

Cinturón corset Vicky

Cinturón corset Vixcky piel color marrón camel

Cinturón corset Vicky

 

 Modelo Sónia. Poderoso. Mide 20 centímetros de alto y está diseñado para ajustarse a la cintura, destacándola. Se abrocha con una hebilla que permite ajustarlo fácilmente y la calidad y suavidad de la piel garantizan que siempre resulta cómodo. Disponible en negro y camel. Combina especialmente bien con vestidos largos, túnicas y camisas largas holgadas.

Cinturón corset Sónia

 

Cinturón corset Sónia piel negro

 Cinturón corset Sónia

 

Modelo Elia. Una combinación de cinturón + corset + tassel. El diseño, con formas redondeadas, ancho decreciente y tiras delanteras con borlas, resulta femenino y favorecedor.  Además, tiene tres broches en la parte posterior para que te lo pongas y quites fácilmente. Combina a la perfección con monos de vestir, túnicas, kimonos, vestidos, camisas holgadas y un sinfín de outfits. Puedes elegir entre el color negro y el marrón camel.

 

Cinturón corset Elia en piel marrón camel

 Cinturón corset Elia

 

Cinturón corset Elia piel color negro

Cinturón corset Elia

 

Modelo elástico Bea. Tiene truco: por delante se anuda con unas tiras de piel que se pueden ajustar y por detrás tiene una banda elástica con broches que se abre para que te pongas y quites este cinturón ancho mujer de la manera más cómoda. Puedes combinarlo con blusas, camisas, camisolas, túnicas, vestidos, etcétera. Disponible en negro, camel, beige y marrón oscuro. Ajústalo a la cintura y verás como, al momento, realza tu figura.

 

Cinturón corset Bea

Cinturón corset elástico en piel negra

 Cinturón corset Bea


Modelo elástico Beth. Es más ancho que el modelo anterior y utiliza el mismo truco para tu comodidad: por delante se anuda con unas tiras de piel que se pueden ajustar y por detrás tiene una banda elástica con broches que se abre fácilmente. La suavidad y calidad de la piel hacen que se adapte sin problemas al cuerpo. Lo tienes disponible en negro, camel y marrón.

Cinturón corset en piel marrón

Cinturón corset Beth

 

Cinturón corset Beth

 
Tal y como explica Laura Gómez, diseñadora y responsable de Juan-Jo Gallery, el cinturón corset es un complemento ponible, versátil y que empodera la cintura y el estilo.

“Es tendencia y siempre aporta un toque distintivo y estiloso al outfit, pudiendo reinventar prendas como un vestido sencillo o una chaqueta. Es fácil de combinar y con sistemas como nuestros modelos elásticos, resulta super sencillo de poner y quitar. Es indudable que cuando te pones un cinturón corset, todo tu estilismo toma impulso. Esto y su capacidad para destacar la cintura y la silueta femenina son elementos que explican porque gusta y se ha hecho popular”, dice Laura.

 Aquí puedes visitar nuestra colección de cinturones anchos para mujer, incluidos cinturones corsé y varios modelos de cinturón fajín mujer.

 

 

<

Apúntate aquí y obtendrás nuestra Guía Gratuita: Cómo cuidar tu bolso de piel, con consejos y trucos para que disfrutes de un bolso perfecto durante mucho tiempo.

Search our site

Your cart