Fundas de Gafas Bonitas: El Nuevo Accesorio Que Te Encantará

Fundas de gafas bonitas. Sí, a partir de ahora tendrás ganas de lucir tu funda de gafas. Tan elegante, mullida, práctica y estilosa que querrás llevarla al cuello o colgada del bolso. La hacemos en el taller con piel metalizada.
Di adiós a las fundas de lentes abultadas, feas y que donde mejor están es en el fondo del bolso. Nuestras fundas de gafas bonitas en piel metalizada dorada, plateada, plomo y bronce son tan elegantes que las lucirás y combinarás con tus outfits. Un accesorio chic y práctico que no sabías que necesitas y que ahora será imprescindible.
En Juan-Jo Gallery nos apasiona diseñar accesorios que no solo sean funcionales, sino también hermosos. Nuestra última creación, las fundas de gafas bonitas, confeccionadas en piel metalizada, son un ejemplo perfecto de esa filosofía. Como todo en nuestra tienda, están hecha a mano con cuidado, detalle y mucha personalidad.
Existen muchos modelos de fundas de gafas originales, pero ninguno como el nuestro, que combina diseño, estilo, practicidad y un acabado artesanal. Adiós a las cajas abultadas, feas y que hay que esconder en el fondo del bolso porque dan grima.
Realmente esta funda para gafas es un producto especial y nuevo dentro del catálogo de cinturones y bolsos handmade de Juan-Jo. Su directora y diseñadora, Laura Gómez explica la génesis del mismo.
"La historia de este diseño es sencilla. Por un lado, yo siempre estoy buscando dónde he dejado las gafas. Y cuando decidí hacer una funda, pensé que tenía que ser algo más que un volumen en el que guardar las lentes. Quería algo elegante, de calidad, bonito y que se pudiese lucir como un complemento", afirma.
Y añade: "De todo esto salió una funda que puedes llevar colgada al hombro o en el bolso. Y que está hecha a mano con un material como la piel metalizada, que es fantástico y que ya utilizamos en muchos bolsos y cinturones. De momento hemos optado por cuatro colores, para combinar con bolsos y outfits."
Match total: funda de gafas y tote, ambos en piel metalizada bronce.
Un diseño exclusivo que eleva tu estilo
Olvídate de las fundas rígidas y aburridas que suelen venir con las gafas. Estas fundas de gafas bonitas son un verdadero accesorio de moda. Está confeccionada en piel metalizada de alta calidad, lo que le da un acabado sofisticado, brillante y actual. Su forma ergonómica y su cierre frontal están pensados para un uso cómodo, sin sacrificar estilo.
Además, el interior de piel de ante suave protege las lentes de arañazos, polvo y golpes, manteniéndolas como nuevas durante más tiempo.
Cuatro colores para combinar con tu look
Disponible en dorado, plata, bronce y plomo, esta funda se adapta a todos los estilos: desde el más clásico al más atrevido. ¿Llevas un bolso negro minimalista? El modelo en plata será el contraste perfecto. ¿Prefieres un look cálido y natural? La versión en bronce te encantará.
Cada tono metalizado ha sido elegido con cuidado para integrarse con facilidad a tus outfits y accesorios favoritos, sin dejar de aportar ese punto diferente, ese toque “wow” que marca la diferencia.
Y sí, puedes elegir tu funda de gafas a juego con tu bolso, como se ve en la imagen. Un detalle sutil pero lleno de estilo.
Llévala como quieras
Una de las características más versátiles de esta funda es que puede llevarse de múltiples formas. Viene con dos correas de piel intercambiables.
Una larga, para llevar la funda colgada al cuello, ideal cuando necesitas tener las gafas a mano constantemente (¡perfecta para viajes, trabajo o lectura!).
Una corta, perfecta para enganchar la funda a tu bolso o llevarla como una mini cartera de mano.
O si lo prefieres, puedes quitar las correas y simplemente guardarla dentro de tu bolso, como una funda clásica. Gracias a la anilla con apertura, cambiar de estilo es rápido y fácil. Así puedes adaptar el uso de la funda a cada momento del día.
Hecha a mano
Cada funda para gafas está elaborada a mano en nuestro taller. Esto garantiza un acabado cuidado, una producción ética y un diseño único que no encontrarás en las grandes cadenas. Apostamos por la calidad y la atención al detalle, porque creemos que los accesorios deben durar, acompañarte y decir algo de ti.
El resultado es un producto funcional, duradero y con alma. Porque cuando eliges una de nuestras fundas, estás apoyando la artesanía, el diseño slow y una forma más consciente de consumir moda.
Cuatro colores: dorado, plateado, plomo y bronce.
Tanto si usas gafas todos los días o sólo en verano, esta funda gafas de sol es ideal para protegerlas y llevarlas con estilo. Cabe perfectamente una gafa de tamaño estándar y gracias a su diseño, se convierte en un complemento útil y estético al mismo tiempo.
Haz que tus gafas brillen tanto como tú. Elige tu color favorito y dale a tus lentes un hogar bonito, cómodo y artesanal.
Entra ahora en nuestra tienda online y descubre cuál es tu funda favorita.